fuerzaAnonima

Somos anónimos
Somos Legión
No Olvidamos
No Perdonamos
Esperanos

We are Anonymous.
We are Legion
We don't forget
We don't forgive
Expect us

text

Software de Mensajería Cifrada

  • Pidgin: comenzaremos nuestra lista de apps de mensajería instantánea cifrada con Pidgin, dado que es una de las aplicaciones más sencillas de usar. Los usuarios que quieran tener sus mensajes cifrados deberán descargar un complemento especial, pero más allá de ello, Pidgin tiene soporte para los servicios más populares, y es muy fácil de comprender.

  • Cryptocat: si buscamos aún más simplicidad, Cryptocat funciona directamente desde el browser. Descargando una extensión de Google Chrome podemos chatear con nuestros amigos con privacidad. Las conversaciones están cifradas, y el servicio es completamente gratuito. Puede ser una buena alternativa a servicios más populares como Facebook Chat o Skype.

  • TorChat: este software es particularmente ideal cuando usamos los servicios de mensajería instantánea para la transferencia de archivos. También, es ideal cuando queremos estar convencidos de que estamos teniendo una conversación privada. A través de la asignación de una ID especial, podemos chatear. Tiene clientes para Windows, OS X, y hasta un plugin para Pidgin.

  • Adium: para los usuarios de Mac, una buena aplicación de mensajería instantánea cifrada es Adium, que nos ofrece la misma mensajería Off The Record que Pidgin y que Google Talk en su momento. Además del beneficio de la autenticación, nos permite enviar mensajes instantáneos cifrados a contactos específicos, para mantener la comunicación segura.

  • Candy: en este mismo sentido, Candy también es un mensajero que funciona con XMPP, antiguamente conocido como Jabber. Disponible para Mac, nos ofrece una variedad de funcionalidades, como la posibilidad de chats con múltiples personas, personalización a través de plugins, y un funcionamiento integrado con la gran mayoría de los navegadores.

  • Zfone: si lo que buscamos es una buena alternativa a Skype para hacer videoconferencias seguras, entonces también podemos usar Zfone. Está creada por Phil Zimmerman, creador de programas de cifrado P2P, y se puede integrar con otros programas para ofrecer llamadas y conferencias cifradas para tener una comunicación segura, aunque es más difícil de implementar.

  • BitWise: si bien hace bastante que no recibe una buena actualización, si nos concentramos solamente en la mensajería instantánea cifrada, BitWise puede también ser una buena opción. Se encuentra disponible para Windows, OS X, y Linux, y cuenta con una red propia y no cuenta con publicidad o acceso para spyware. Una de las principales preocupaciones es la privacidad.

  • Gibberbot: para quienes están concentrados en la comunicación móvil, Gibberbot es una buena idea. Disponible para Android, nos permite chatear con contactos de forma gratuita, con soporte para contactos de Google, Facebook Chat, Jabber, LiveJournal, y más. Además, se puede instalar un complemento para tener seguridad en Pidgin, Adium, y hasta iPhone.

  • X-IM: finalmente, cerramos nuestra lista de mensajería instantánea cifrada con X-IM, que quizás peca de anticuado, usando AES 256, y nos permite transferir archivos, por supuesto chatear, y funcionalidades extra. Si estamos interesados en una capa adicional de seguridad, también podemos optar por la versión Pro, aunque con la gratuita estaremos bien cubiertos.

link

Nuevos documentos filtrados revelan cómo la NSA construye perfiles de los ciudadanos

link

"Los días de Internet como una red verdaderamente global están contados"

hemos sido alimentados con una corriente constante de especulación sobre los planes de viaje de Snowden, sus solicitudes de asilo, su estado de ánimo, su apariencia física, etc. El ángulo de interés humano ha prevalecido sobre la verdadera historia, que es la que nos cuenta las revelaciones de la NSA acerca de cómo funciona realmente el mundo en red y hacia dónde se dirige”, añade. 

Así, Naughton sugiere que el verdadero objeto de reflexión debería ser el hecho de que “los días de Internet como una red verdaderamente global están contados”, pues el riesgo de que el sistema se balcanice, es decir, se divida en varias subredes geográficas o de una jurisdicción determinada por países que necesitan controlar cómo se comunican sus ciudadanos, es ya una realidad.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101376-snowden-destino-internet-nsa-eeuu

text

El fin de la libertad de internet

Hoy ha aparecido información respecto que la ITU aprobó una estandarización de tecnologías que entregarían a gobiernos y empresas la habilidad de inspeccionar el tráfico en Internet, incluyendo correos electrónicos, transacciones bancarias o llamadas telefónicas, sin preocuparse de las necesarias restricciones de privacidad. De acuerdo al Centro para la Democracia y Tecnología (CDT), esto “sugiere que algunos gobiernos esperan crear un mundo donde incluso las comunicaciones cifradas no estarán seguras de ojos observadores”.

El estándar Y.2770 fue bautizado como “Requerimientos para inspección profunda de paquetes (deep packet inspection) en las redes de próxima generación”, y busca crear un estándar internacional para la inspección de paquetes, o bien, especificar las tecnologías que se pueden usar para espiar a las personas.

“No está totalmente claro bajo qué circunstancias los ISPs podrán tener acceso a las llaves (de cifrado), pero en cualquier caso la sola noción de descifrar el tráfico de un usuario (muy posiblemente contra su voluntad) es antiética para la mayoría de las normas, políticas y leyes que conciernen la privacidad de las comunicaciones”, señala el CDT.

Una de las principales críticas a la conferencia WCIT que reúne a la ITU, es que todo se hace a puerta cerrada y no hay transparencia respecto de las decisiones que se toman. De este modo no resulta sorpresivo que un acuerdo de este tipo se haya negociado sin dar a conocer ningún borrador a la opinión pública.

Varias organizaciones que establecen estándares en la web, como IETF y W3C han puesto las preocupaciones sobre la privacidad de los usuarios por sobre asuntos técnicos, tomando una postura opuesta a lo que parece estar haciendo la ITU, que prácticamente ignora los asuntos éticos o de privacidad que implica la inspección de tráfico, ni los riesgos que implica este sistema o cómo mitigarlos.

(fuente: http://www.silicio.com.do/2012/12/itu-aprueba-estandarizar-la-inspeccion-de-paquetes-en-internet/)

La ITU (Unión Internacional de Telecomunicaciones) es uno de esos organismos de la ONU que nadie conoce muy bien en realidad. Es una institución vieja, desfasada, heredera de la Unión Internacional de Telégrafos (sí, telégrafos), fundada en 1865. La última vez que la ITU convocó a una reunión fue a finales de los antediluvianos años 80.

Su campo de acción han sido las redes de telecomunicación y las frecuencias de radio pero, desde el lunes, ha convocado a un encuentro en Dubai para ampliar su autoridad reguladora hacia Internet. La cumbre durará 12 días y están asistiendo 193 países miembros, incluido el Perú.

Los debates se realizan a puertas cerradas pero algunas propuestas ya son conocidas y la mayoría proviene de países que luchan agresivamente para controlar Internet. El año pasado,  China, Rusia, Tajikistán and Uzbekistán remitieron a la Asamblea General de la ONU una propuesta para un “Código Internacional de Conducta para la Seguridad de la Información.” El objetivo: establecer “normas internacionales para estandarizar la conducta de los países respecto de la información y el ciberespacio”.

Otras propuestas incluyen dar a los gobiernos más poder para monitorear y controlar el tráfico de Internet, privar del acceso a la red por una amplia gama de razones y, para citar la explicación de Access, “definir el spam de un modo tan amplio que justificaría bloquear cualquier cosa, desde fotos de lindos gatitos hasta campañas de derechos humanos”. Además: acabar con el anonimato en la web y trasladar el sistema privado de asignación de IPs y dominios a la ONU.

Algunos países han adelantado su simpatía por estas propuestas porque consideran que los organismos actuales que de alguna manera administran Internet, a pesar de ser privados, se encuentran demasiado vinculados al gobierno de los Estados Unidos (por ejemplo, la relación entre el ICANN y el Departamento de Comercio norteamericano).

Vinton Cerf, uno de los “padres” de Internet, advirtió de esta situación hace meses. Solo basta un dato para ilustrar de la creciente pugna entre los gobiernos y la libertad en la red: en el 2002, solo 4 países censuraban Internet; ahora son 40.

Internet creció al margen de los gobiernos. Su crecimiento se basa en la apertura, la descentralización y la neutralidad, en resumen, en la libertad consensuada. Mientras la red no había sido apropiada por las mayorías y usada para conseguir impactos reales en el mundo, a los Estados no les interesó meterle la mano. Ahora el escenario ha cambiado y, de pronto, los gobiernos descubren que necesita mucha regulación. Pasa en Dubai y pasa en Perú.

Pese a que el objetivo oficial es actualizar la legislación internacional vigente sobre Internet, distintas organizaciones, empresas y expertos han denunciado que el resultado del encuentro de la UIT puede ser la pérdida de libertad de Internet. En las denuncias expresadas por compañías como Google se defiende que la imposición de nuevas normas pueden ocasionar que Internet deje de ser un espacio libre en el que expresarse y desarrollarse.

La compañía ha creado una página web para que los usuarios se informen sobre la reunión de la UIT y puedan mostrar su oposición al intento de limitar Internet. A esa campaña se han sumado personalidades como Vint Cerf, uno de los padres de Internet, que ha expresado su rechazo a cambiar la filosofía de la Red.

"En 1973, cuando mis colegas y yo proponíamos la tecnología de Internet, abogamos por un estándar abierto para conectar redes de ordenadores entre sí. Este enfoque no era solo filosófico, sino que también era práctico. Nuestros protocolos fueron diseñados para hacer que las redes de Internet no tuvieran propietario", ha explicado Cerf.

De esta forma, el padre fundador de Internet ha dejado claro que la libertad es parte de Internet tal y como se concibió en sus orígenes. De hecho, Vint Cerf ha asegurado que esa libertad permitió que se produjesen contribuciones de “muchas fuentes” que ayudaron a crear lo que es hoy Internet.

Vint Cerf ha destacado, como ya ha hecho Google en varias ocasiones, que esa libertad intrínseca de Internet ha permitido a muchas personas expresarse en entornos donde había frenos y censuras. “Debido a que no tiene fronteras y es de todos (Internet), ha traído libertades sin precedentes a miles de millones de personas en todo el mundo”, ha explicado. Por estos motivos, Cerf considera que tratar de limitar la libertad de Internet supone atentar contra la libertad de miles de millones de personas.

MAPA INTERACTIVO

De cara a la reunión de la UIT, Cerf se ha mostrado contrario puesto que ha denunciado que la regulación de Internet podría permitir a gobiernos practicar la censura. Para evitarlo, Cerf ha promovido que los usuarios se manifiesten en contra de esta posibilidad y demuestren que están a favor de mantener Internet libre del control que se persigue. Se ha creado un manifiesto que los usuarios pueden suscribir.

Para ello, en una entrada en el blog de Google, Vint Cerf ha promovido la participación en #freeandopen. Se trata de un ‘hashtag’ en el que los usuarios pueden expresarse en contra de la legislación de Internet, de manera que sus comentarios sean parte de las movilizaciones, al tiempo que suscriben el manifiesto por una Red libre.

Para agrupar todos los comentarios y opiniones de los usuarios en torno a #freeandopen se ha creado la página web freeandopenweb.com, que muestra un mapa interactivo de los comentarios de los usuarios. En dicho mapa, realizado con la tecnología de Google Maps, se pueden ver los comentarios que los usuarios realizan en todo el mundo. Se puede acceder a dichos comentarios para leer o ver los mensajes en favor de la libertad de Internet.

"En el mapa interactivo de freeandopenweb.com se puede ver que las personas de todos los rincones del mundo han firmado nuestra petición, utilizando el ‘hashtag’ #freeandopen en los medios sociales", ha comentado Vint Cerf.

Los interesados en suscribir el manifiestos por una Red abierta pueden hacerlo desde esa misma página web. Actualmente más de 1,25 millones de usuarios han mostrado su apoyo a esta iniciativa y el número crece de forma constante.

Enlaces relacionados:

- Free and open web

http://www.freeandopenweb.com/

Reacción de Google

Hace unas semanas, Google anunció su iniciativa llamada “Take Action” para apoyar un Internet abierto y gratuito. La compañía creó un sitio web con los materiales necesarios para ayudar a educar al público acerca de cuáles son nuestros derechos y que cambios de leyes se podrían hacer para disfrutar de las libertades de Internet.

En la página se muestra un vídeo informándonos de la situación actual y se nos pide que formemos parte de la iniciativa y hagamos escuchar nuestra voz, pidiéndonos que luchemos para acabar con la censura del Internet que el frente contrario quiere imponer.

ver video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XzNQarkk95Q

photos

Los gobiernos están asfixiando a Internet con la censura.

Así lo demuestra Google tras publicar información sobre las crecientes solicitudes de los gobiernos acerca de datos de los usuarios.

De acuerdo con la política de Google, la corporación satisface las demandas si el requerimiento está presentado oficialmente, por la decisión del Tribunal y contiene toda la información necesaria sobre el contenido que debe ser eliminado. Según los empleados de la organización, muy a menudo ellos reciben de los órganos estatales demandas falsas, de una forma no oficial, pero en esos casos la petición es denegada. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78394-internet-censurado-google-desenmascara-creciente-vigilancia-gubernamental 

Por mi parte prefiero el buscador alternativo: http://duckduckgo.com

link

Los Gobiernos aumentan la represión online pero los activistas siguen luchando

Ataques brutales contra blogueros, vigilancia por motivos políticos, manipulación de contenidos web y leyes restrictivas que regulan la expresión online son algunas de las diversas amenazas a la libertad de Internet emergentes en los últimos dos años, según un estudio publicado por el think tank estadounidense Freedom House. El aumento del empuje de la sociedad civil, las empresas de tecnología y los tribunales independientes han dado lugar a varias victorias notables, aunque los movimientos políticos en Oriente Medio no se hayan traducido en mejoras para la libertad de los internautas.

photo

La primera arroba (@) impresa de la historia.Data del 4 de mayo del año 1536, y se trata de una carta enviada por un mercader italiano, Francesco Lapi, desde Sevilla a Roma.
Aunque actualmente, el símbolo de la arroba está relacionado con Internet, sobre todo con la dirección de correo electrónico, la mayoría de los historiadores creen que el origen de la palabra “arroba” proviene del árabe, concretamente del término “ar-roub”, que significa cuarto o cuarta parte, de hecho, la arroba es una unidad de masa usada hasta hace pocos años y que es la cuarta parte de un quintal, es decir, 11.34 kilogramos.Fue el ingeniero estadounidense Ray Tomlinson, uno de los padres de Internet, quien la utilizó por vez primera en su propia dirección de correo electrónico, todavía en los tiempos de Arpanet, a principios de los años 70.

La primera arroba (@) impresa de la historia.

Data del 4 de mayo del año 1536, y se trata de una carta enviada por un mercader italiano, Francesco Lapi, desde Sevilla a Roma.

Aunque actualmente, el símbolo de la arroba está relacionado con Internet, sobre todo con la dirección de correo electrónico, la mayoría de los historiadores creen que el origen de la palabra “arroba” proviene del árabe, concretamente del término “ar-roub”, que significa cuarto o cuarta parte, de hecho, la arroba es una unidad de masa usada hasta hace pocos años y que es la cuarta parte de un quintal, es decir, 11.34 kilogramos.

Fue el ingeniero estadounidense Ray Tomlinson, uno de los padres de Internet, quien la utilizó por vez primera en su propia dirección de correo electrónico, todavía en los tiempos de Arpanet, a principios de los años 70.

(Fuente: gigabytes.cl)

text

Ley CISPA peor que ACTA

En estos momentos, el Congreso de los EEUU está intentando colar por sorpresa una nueva ley que les otorgaría poderes para espiar, cual Gran Hermano, por toda la web – y esperan que el mundo no se dé cuenta.

Más de 100 miembros del Congreso están apoyando una ley (CISPA) que daría a empresas privadas y al gobierno de los EEUU el derecho de espiar a cualquiera de nosotros en cualquier momento y durante todo el tiempo que quieran, sin necesidad de ninguna orden judicial. Esta es la tercera vez que el Congreso de los EEUU intenta arrebatarnos nuestra libertad en Internet. Pero de la misma manera que pudimos ayudar a derrotar a SOPA, y también a PIPA, ahora podemos forzar la retirada de esta nueva ley del Gran Hermano. Nuestra protesta global ha jugado un papel clave en la protección de Internet frente a gobiernos ansiosos por controlar lo que hacemos en la web. Unámonos una vez más y derrotemos esta ley de una vez por todas. Firma la petición y después envíasela a todo el mundo que utiliza Internet: 
http://www.avaaz.org/es/stop_cispa/?vl

text

Acerca del saqueo de las editoriales

Acerca de la necesidad de saltarse las editoriales y otros intermediarios


"La cultura tiene que ser libre y tiene que ser gratuita … yo les convoco autores, editores, a que cada vez que vendan un libro lo pongan en pdf gratis el mísmo día que sale a la venta en góndolas, por que van a vender más"


Conferencia de Hernán Casciari 

Es escritor el escritor virtual más leído en habla hispana. En su etapa “unplugged” recibió el 1º Premio de Novela en la Bienal de Arte de Buenos Aires (1991) y el premio Juan Rulfo (París, 1998). Desde el año 2000 está radicado en Barcelona, desde donde ha escrito una serie de blogonovelas pioneras en la literatura por Internet.

photo

En la imagen: Resultado de buscar Google y CIA en un buscador distinto de google.
Las búsquedas en google están siendo monitorizadas por la CIA, no es que crea que van a interesarse en alguien tan insignificante como yo, pero para qué les voy a dar más información?  Desde ahora busco en duckduckgo.com
¿Que qor qué busco con el patito?
Bueno por esto:
https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_web_search_engines
También estoy reemplazando chrome por torbrowser, pueden bajarlo de aqui:
 https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en 

En la imagen: Resultado de buscar Google y CIA en un buscador distinto de google.


Las búsquedas en google están siendo monitorizadas por la CIA, no es que crea que van a interesarse en alguien tan insignificante como yo, pero para qué les voy a dar más información?  Desde ahora busco en duckduckgo.com

¿Que qor qué busco con el patito?

Bueno por esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_web_search_engines

También estoy reemplazando chrome por torbrowser, pueden bajarlo de aqui:

 https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en

 

text

Catorce alternativas a Megaupload

A continuación, se detallan las páginas y los servicios tanto gratuitos como de pago que prestan: 

• RapidShare: Es lo más parecido a Megaupload dentro de su grupo. RapidShare permite a los usuarios subir archivos de tamaño ilimitado, y compartirlos a través de correo electrónico, enlace a Twitter o a Facebook. Tampoco hay límite de almacenamiento, pero los archivos se eliminan automáticamente después de cierto período de tiempo. Los usuarios que quieran utilizar un servicio como RapidShare de almacenamiento en la nube pueden pasarse a RapidPro por cerca de 39 dólares (unos 29,9 euros) durante 150 días o por 130 dólares durante dos años. RapidShare tiene su sede en Suiza. 

• MediaFire: Como si se tratara de una versión reducida de RapidShare, MediaFire también permite a los usuarios cargar cualquier tipo de archivo, pero con un tamaño máximo de subida de 2 GB de forma gratuita. No hay límite de almacenamiento, pero al igual que sucede con RapidShare, los archivos se borran después de cierto período de tiempo. Los usuarios pueden actualizar a una cuenta Pro por 9 dólares al mes, lo que permite subir archivos de un tamaño máximo de 4 GB. Los archivos se comparten manualmente a través de un enlace.
• Dropbox: Presta un gran servicio de almacenamiento en la nube que se ha convertido en uno de los más populares. Dropbox ofrece a los usuarios 2 GB de almacenamiento gratis, y permite a éstos compartir archivos con cualquier persona a través de sus carpetas públicas o de otros usuarios de Dropbox, mediante invitación de correo electrónico. Los usuarios pueden actualizar a 50 GB por 10 dólares al mes, o 100 GB por dólares 20 al mes. 

• Box: Al igual que Dropbox, Box es principalmente un servicio de almacenamiento en la nube, y no un sistema centrado en el intercambio de archivos. Los usuarios pueden obtener 5GB de forma gratuita, y se puede compartir a través de un enlace directo a un archivo. Además, es posible invitar a los usuarios a ver el contenido de una carpeta completa por correo electrónico. Los usuarios gratuitos sólo pueden subir archivos de hasta 25 MB y los usuarios de pago aumentan ese límite hasta 1 GB por archivo por 10 dólares al mes, obteniendo además una capacidad de almacenamiento a 25GB, o 20 dólares para 50 GB. 

• YouSendIt: Uno de los primeros servicios para compartir archivos, YouSendIt ofrece 2GB de almacenamiento gratuito, con un límite por fichero de 50 MB, a cambio de mostrar anuncios a todos los usuarios gratuitos. Los archivos pueden ser compartidos a través de correo electrónico, pero con un límite de cinco al mes. En el caso de que prefieras pagar, tienes un almacenamiento de 5 GB por 10 dólares al mes (o 50 dólares al año), mientras que el tamaño máximo de archivo es de 2 GB y te permite realizar hasta 10 acciones. Si se prefiere un almacenamiento y realizar acciones de forma ilimitada (pero con el mismo tamaño máximo de archivo) también está disponible por 15 dólares al mes, o 150 dólares al año. 

Minus, de las mejores opciones disponibles 

• Minus: Es una de las mejores opciones disponibles. Minus permite a los usuarios que se abran una cuenta, arrastrar y soltar simplemente cualquier archivo (hasta 2GB) para cargar, y ofrece además hasta 50 GB de almacenamiento gratuito. Estos ficheros pueden ser compartidos a través de un vínculo automático. Este servicio es uno de los más simples y fáciles. 

• Amazon Cloud Drive: Al igual que una versión de bajo coste de Dropbox o Box, Amazon Cloud Drive ofrece 5GB de espacio de almacenamiento de forma gratuita, que se puede ampliar a 20 GB, o hasta 1.000 GB, por alrededor de 1 dólar el gigabyte por año. Lo que, con mucho, es una de las opciones menos costosas. El tamaño máximo de archivo se mantiene en 2 GB. Y la mayor desventaja en este caso es que no permite compartir archivos, a menos que desveles a alguien tu contraseña, por supuesto.
Logo del servicio de almacenamiento de archivos Dropbox. Fuente: Dropbox.
Logo del servicio de almacenamiento de archivos Dropbox. Fuente: Dropbox.
• Microsoft SkyDrive : Completamente gratis, SkyDrive ofrece a los usuarios 25 GB de almacenamiento gratuito, y la capacidad de compartir archivos con otras personas por correo electrónico. Desafortunadamente, los usuarios sólo pueden subir archivos de hasta 50GB. Además, para disfrutar de esta cuenta debes tener una cuenta de correo de Hotmail (MSN o similares). 

• SugarSync: Casi idéntica a Dropbox y Box (para la mayoría de los fines y propósitos), SugarSync regala 5GB de almacenamiento gratuito, y ofrece planes de pago que van desde los 5 dólares al mes (30 GB) a los 25 dólares al mes mes (250 GB). Las cuentas gratuitas limitan la carga de archivos y éstos pueden ser compartidos a través de enlaces, o por los propios usuarios al invitar a alguien a unirse a una carpeta. 

• Oron: Super simplificada, Oron permite a los usuarios subir archivos de forma gratuita de hasta 400MB y hasta cinco archivos a la vez. Los archivos subidos se pueden compartir a través de un enlace, que se mantiene sólo por un corto período de tiempo. La velocidad de subida es lenta para los usuarios no registrados, mientras los que sí poseen una cuenta pueden subir archivos de hasta 1GB de tamaño, y tienen 250 GB de almacenamiento. Las cuentas Premium (que cuestan entre 10 y 75 euros, dependiendo de por cuánto tiempo la queramos) permiten subir archivos de hasta 2GB, con capacidad de almacenamiento ilimitada y velocidades mucho mayores de subida. 

• Deposit Files: Muy parecido a Oron, pero el tamaño máximo de subida llega hasta los 2 GB para todos los usuarios. Además los archivos no se eliminan, como puede ocurrir con otros servicios. Los miembros de cuentas Gold reciben una serie de ventajas, incluyendo mejores velocidades de descarga. Los precios de las cuentas Gold van de 12 dólares al mes o 75 para un año. No es necesario inscribirse si vas utilizar este servicio de manera gratuita. Los archivos son compartidos a través de un enlace. 

• FilePost: Funciona exactamente igual que Deposit Files pero con un tamaño máximo de subida de 5 GB para los usuarios de pago. Todo lo demás es básicamente lo mismo. 

• WUpload: WUpload se publicita como un sitio “100% seguro y anónimo” de intercambio de archivos, que ofrece a los usuarios subir ficheros de un tamaño máximo 2 GB. El principal problema es que en el servicio gratuito no hay descargas simultáneas, y hay un tiempo de espera obligatorio antes de cada descarga. El espacio de almacenamiento de los usuarios está limitado a 750 GB. Mientras que los usuarios Premium pueden olvidarse de todos los aspectos negativos antes mencionados y además subir archivos de hasta 10 GB por 9 dólares para un mes y 90 dólares por dos años.

Following