fuerzaAnonima

Somos anónimos
Somos Legión
No Olvidamos
No Perdonamos
Esperanos

We are Anonymous.
We are Legion
We don't forget
We don't forgive
Expect us

photo

Delincuentes en el PoderClaudio Renteria solo este año ha sido demandado por comerciantes, trabajadores, bancos y hasta por el fisco para que pague sus compromisos. Con un sueldo millonario, no ha querido pagar, y han sido los tribunales los que mediante embargos lo han obligado a cumplir. Renteria le debe 40 millones de pesos al fisco. Ante la negativa a pagar, la tesorería ha ordenado retenerle a contar desde Marzo el 90% de su sueldo de $2.180.000, que recibe en calidad de secretario municipal de Ovalle. Actualmente es uno de los funcionarios públicos mejor remunerados de todo el Limari. Renteria entro a la municipalidad el año 81 designado por la dictadura de Pinochet en calidad de inamovible y a perpetuidad.

Delincuentes en el Poder

Claudio Renteria solo este año ha sido demandado por comerciantes, trabajadores, bancos y hasta por el fisco para que pague sus compromisos. Con un sueldo millonario, no ha querido pagar, y han sido los tribunales los que mediante embargos lo han obligado a cumplir. 


Renteria le debe 40 millones de pesos al fisco. Ante la negativa a pagar, la tesorería ha ordenado retenerle a contar desde Marzo el 90% de su sueldo de $2.180.000, que recibe en calidad de secretario municipal de Ovalle. Actualmente es uno de los funcionarios públicos mejor remunerados de todo el Limari. Renteria entro a la municipalidad el año 81 designado por la dictadura de Pinochet en calidad de inamovible y a perpetuidad.

  1. otroanon ha publicado esto

Following